Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/32566

Communication and branding on national tourism websites;
Comunicación y branding en los sitios web nacionales de turismo;
Comunicação e branding em sites de turismo nacionais
Fernández Cavia, Josep, 1963-; Castro, Daniela
-Destination branding
-e-tourism
-Website assessment
-National tourist destination
-Official destination website
-Destination marketing organization
-Web quality index
-Evaluación de sitios web
-Destino turístico nacional
-Sitio web oficial de turismo
-Organización de marketing de destino
-Índice de calidad web
-Branding de destino
-e-turismo
-Avaliação de sites
-Destinos nacionais de turismo
-Sites oficiais de destinos turísticos
-Marketing de destinos turísticos
-Índice de qualidade web
Todos los derechos reservados © 2015 Cuadernos.info
Artículo
Facultad de Comunicaciones. Pontificia Universidad Católica de Chile
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Míguez González, María Isabel; Fernández Cavia, Josep, 1963-
González Santos, Beatriz; Fernández Cavia, Josep, 1963-; Tena Parera, Daniel
Scolari, Carlos Alberto, 1963-; Fernández Cavia, Josep, 1963-
Fernández Cavia, Josep, 1963-; Rovira, Cristòfol; Díaz Luque, Pablo; Cavaller Reyes, Víctor
Fernández Cavia, Josep, 1963-; Marchiori, Elena; Haven-Tang, Claire; Cantoni, Lorenzo