Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/23470
Título:
|
Análisis del comportamiento discursivo profesor-alumno en actividades con y sin propósito de interacción negociada
|
Autor/a:
|
López Ferrero, Carmen; Sancho, José Luis
|
Abstract:
|
El análisis del discurso puede ser utilizado como método de investigación en el aula. Trata de analizar la interacción producida en la clase aunando la perspectiva funcional de la ligüística con investigaciones etnogràficas i sociolingüística. Dentro de este marco teórico el presente estudio se centra en el discurso oral cosntruido por los interlocutores que participan en el desarrollo de la clase. |
Materia(s):
|
-Anàlisi del discurs -Sociolingüística -- Investigació |
Derechos:
|
© Fundación Infancia y Aprendizaje
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión aceptada |
Editor:
|
Fundación Infancia y Aprendizaje
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem