Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/26987

The acquisition of melodic form and meaning in yes-no interrogatives by Catalan and Spanish speaking children
Thorson, Jill C.; Borràs Comes, Joan Manel, 1984-; Crespo Sendra, Verònica; Vanrell, Maria del Mar; Prieto Vives, Pilar, 1965-
-Pragmatics
-Intonation
-Intonational development
-L1 acquisition
© De Gruyter Published version available at http://www.degruyter.com http://dx.doi.org/10.1515/probus-2013-0019
Artículo
Artículo - Versión publicada
De Gruyter
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Crespo Sendra, Verònica; Vanrell, Maria del Mar; Prieto Vives, Pilar, 1965-
Crespo Sendra, Verònica; Kaland, Constantijn; Swerts, Marc; Prieto Vives, Pilar, 1965-
Esteve Gibert, Núria; Borràs Comes, Joan Manel, 1984-; Swerts, Marc; Prieto Vives, Pilar, 1965-
Esteve-Gibert, Núria; Borràs Comes, Joan Manel, 1984-; Asor, Eli; Swerts, Marc; Prieto Vives, Pilar, 1965-
Prieto Vives, Pilar, 1965-; Puglesi, Cecilia; Borràs Comes, Joan Manel, 1984-; Arroyo, Ernesto; Blat, Josep