Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/23426
Título:
|
La tradición pedagógica francesa en la enseñanza de la gramática española durante el siglo XX
|
Autor/a:
|
López Ferrero, Carmen
|
Abstract:
|
En la última tradición escolar de la enseñanza de la gramática española, la influencia de las ideas pedagógicas procedentes del ámbito francés ha sido desigual según las épocas. Los métodos de enseñanza y los planteamientos didácticos que han sido propuestos por profesores, pedagogos y lingüistas en la educación francesa/nhan constituido el modelo seguido para plantear los cambios metodológicos en la didáctica de la gramática de la lengua española./nEn este estudio nos proponemos considerar el tipo de incidencia y el alcance de esta influencia pedagógica francesa en la didáctica de/nla gramática española. |
Materia(s):
|
-Castellà -- Gramàtica -- Ensenyament -Castellà -- Ensenyament -- Metodologia |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Leipziger Universitätsverlag
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem