Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/23682
Título:
|
Propuesta de evaluación y mejora de la competencia escrita de los textos académicos al final del Bachillerato
|
Autor/a:
|
Atienza Cerezo, Encarna
|
Abstract:
|
En este artículo se presentan los resultados de una investigación que culminó en una tesis de doctorado (Atienza 2002). El estudio se centra en un tipo de texto concreto: el texto expositivo producido por el estudiante para demostrar su saber. Por lo tanto, la pregunta motriz fundamental de esta investigación es: ¿cómo se pueden evaluar los textos expositivos académicos en Enseñanza Secundaria? |
Materia(s):
|
-Castellà -- Estil -Castellà -- Redacció i exercicis |
Derechos:
|
© IULA
|
Tipo de documento:
|
Capítulo o parte de libro |
Editor:
|
Universitat Pompeu Fabra. Institut Universitari de Lingüística Aplicada (IULA)
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem