Title:
|
La nueva realidad del marketing actual. El marketing experiencial y 4 casos de ejemplo
|
Author:
|
Vargas López, Santiago
|
Other authors:
|
Universitat Oberta de Catalunya; Costa Romea, Meritxell |
Abstract:
|
El panorama publicitario actual se enfrenta a dos grandes problemas. Por un lado el mercado está sobresaturado de productos entre los cuales hay muy pocas diferencias. Esto genera una gran competitividad entre las
marcas para vender sus productos y a su vez una saturación publicitaria en los medios. Ante esta saturación el consumidor está creando una barrera natural que hace cada vez más difícil acceder a él. En este trabajo se hablará de este tipo de marketing al que se le llama marketing experiencial. |
Abstract:
|
El panorama publicitari actual s'enfronta a dos grans problemes. D'una banda el mercat està sobresaturat de productes entre els quals hi ha poques diferències. Açò genera una gran competitivitat entre les marques per a vendre els seus productes i al seu torn una saturació publicitària en
els mitjans. Davant aquesta saturació el consumidor està creant una barrera natural que fa cada vegada més difícil accedir a ell. En aquest treball es parlarà d'aquest tipus de màrqueting al que se li crida màrqueting experiencial. |
Abstract:
|
The current advertising landscape faces two major problems. On the one hand the market is oversaturated of products among which there are very few differences. This creates great competition among
Brands to sell their products and in turn an advertising saturation in the media. Faced with this saturation the consumer is creating a natural barrier that makes it increasingly difficult to access it. In this work we will talk about this type of marketing which is called experiential marketing. |
Subject(s):
|
-marketing de experiencias -marketing digital -marketing experience -digital marketing -màrqueting digital -màrqueting de experiències -Marketing -- TFG -Màrqueting -- TFG -Marketing -- TFG |
Rights:
|
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type:
|
Bachelor Thesis |
Published by:
|
Universitat Oberta de Catalunya
|
Share:
|
|