Title:
|
Harry Potter y el secreto de su éxito
|
Author:
|
Comanges Rodríguez, Claudia
|
Other authors:
|
Universitat Oberta de Catalunya; Pagès Parra, Ruth |
Abstract:
|
Harry Potter y el secreto de su éxito pretende hacer un estudio sobre los factores que influyeron en el camino al éxito del fenómeno Harry Potter. Por un lado incluye un análisis tanto de las técnicas de márqueting y relaciones públicas, como de la importancia y la conexión del merchandising con los seguidores; por otro también el fenómeno fan, cómo ha influido Harry Potter en la vida de las personas, cómo el producto Harry Potter está vivo y tiene vigencia en la actualidad, cómo puede vivirse la experiencia de Harry Potter y cuáles son los productos que podemos esperar de la marca en el futuro. |
Abstract:
|
Harry Potter i el secret del seu èxit pretén fer un estudi sobre els factors que van influir en el camí a l'èxit del fenomen de Harry Potter. D'una banda inclou una anàlisi tant de les tècniques de màrqueting i relacions públiques, com de la importància i la connexió del marxandatge amb els seguidors; de l'altra, també el fenomen fan, com ha influït Harry Potter en la vida de les persones, com el producte Harry Potter és viu i té vigència en l'actualitat, com es pot viure l'experiència d'Harry Potter i quins són els productes que podem esperar de la marca en el futur. |
Abstract:
|
Harry Potter and the secret of it's success aims to make a study on the factors that influenced the climb to the success of the Harry Potter phenomenon. On one hand, it includes an analysis of both marketing and public relations techniques, as well as the importance and connection of merchandising with followers; on the other, also the fan phenomenon, how Harry Potter has influenced people's lives, how the Harry Potter product is alive and valid today, how the Harry Potter experience can be lived and what products we can expect of the brand in the future. |
Subject(s):
|
-comunidades virtuales -marketing -Harry Potter -relaciones públicas -fenómenos literarios -online communities -marketing -Harry Potter -public relations -literary phenomenons -màrqueting -Harry Potter -relacions pùbliques -fenòmens literaris -comunitats virtuals -Visual communication -- TFG -Comunicació visual -- TFG -Comunicación visual -- TFG |
Rights:
|
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type:
|
Bachelor Thesis |
Published by:
|
Universitat Oberta de Catalunya
|
Share:
|
|