Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/77446
Título: | Approaches to teaching online: exploring factors influencing teachers in a fully online university |
---|---|
Autor/a: | Badia Garganté, Toni; García Tamarit, Consuelo; Meneses, Julio |
Otros autores: | Universitat Oberta de Catalunya (UOC) |
Abstract: | |
Materia(s): | -teaching online -teachers' roles -virtual learning environments -fully online university -educació en línia -rols dels professors -entorns virtuals d'aprenentatge -universitat totalment en línia -educación en línea -roles de los profesores -entornos virtuales de aprendizaje -universidad totalmente en línea -Web-based instruction -Ensenyament virtual -Enseñanza virtual |
Derechos: | CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo Artículo - Versión presentada |
Editor: | British Journal of Educational Technology |
Compartir: |