Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/78269

Analyzing the effects of emotion management on time and self-management in computer-based learning
Arguedas Lafuente, Marta; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Xhafa, Fatos
Universitat Oberta de Catalunya (UOC); University of the Aegean; Universitat Politècnica de Catalunya
-affective learning
-emotion management
-time and self-management
-behavioral engagement
-cognitive engagement
-self-regulation
-achievement orientation
-aprenentatge afectiu
-gestió de les emocions
-temps i autogestió
-compromís conductual
-compromís cognitiu
-autoregulació
-orientació a l'assoliment
-aprendizaje afectivo
-gestión de las emociones
-tiempo y autogestión
-compromiso conductual
-compromiso cognitivo
-autorregulación
-orientación al logro
-Web-based instruction
-Ensenyament virtual
-Enseñanza virtual
CC BY-NC-ND
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión presentada
Computers in Human Behavior
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arguedas Lafuente, Marta; Xhafa, Fatos; Casillas Santillán, Luis Alberto; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Peña, Adriana; Caballé Llobet, Santi
Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin Fajardo, Francisco Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Daradoumis Haralabus, Atanasi; Faulin Fajardo, Francisco Javier; Juan Pérez, Ángel Alejandro; Martínez, F. José; Rodríguez Ardura, Inma; Xhafa, Fatos
Xhafa, Fatos; Barolli, Leonard; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Fernández Correa, Raúl; Caballé Llobet, Santi