Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/78515

Providing a multi-fold assessment framework to virtualized collaborative learning in support for engineering education
Mora Núñez, Néstor; Caballé Llobet, Santi; Daradoumis Haralabus, Atanasi
Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
-collaborative learning
-collaborative complex learning resources
-cognitive and social e-assessment
-networking interaction
-social network analysis
-aprenentatge col·laboratiu
-recursos d'aprenentatge complexe col·laboratiu
-avaluació electrònica cognitiva i social
-interacció en xarxes
-anàlisi de xarxes socials
-aprendizaje colaborativo
-recursos de aprendizaje complejo colaborativo
-evaluación electrónica cognitiva y social
-interacción en redes
-análisis de redes sociales
-Web-based instruction
-Ensenyament virtual
-Enseñanza virtual
CC BY
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
International Journal of Emerging Technologies in Learning
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arguedas Lafuente, Marta; Xhafa, Fatos; Casillas Santillán, Luis Alberto; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Peña, Adriana; Caballé Llobet, Santi
Casillas Santillán, Luis Alberto; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Caballé Llobet, Santi
Feidakis, Michalis; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Caballé Llobet, Santi; Conesa Caralt, Jordi
Xhafa, Fatos; Barolli, Leonard; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Fernández Correa, Raúl; Caballé Llobet, Santi
Xhafa, Fatos; Barolli, Leonard; Fernández Correa, Raúl; Daradoumis Haralabus, Atanasi; Caballé Llobet, Santi