Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/2062

Predicting overall service quality: a structural equation modelling approach
Saurina, Carme; Coenders, Germà
-Bancs -- Avaluació
-Bancs -- Control de qualitat
-Qüestionaris
-Banks and banking -- Evaluation
-Banks and banking -- Quality control
-Questionnaires
Tots els drets reservats
Artículo
Artículo - Versión publicada
Faculty of Social Sciences University of Ljubljana
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arroyo, Elena; Cabrera-León, Andrés; Renart, Gemma; Saurina, Carme; Serra Saurina, Laura; Daponte, Antonio; Saez, Marc
Callís i Franco, Josep; Falgàs, Margarida; Saurina, Carme; Serra Palomar, Josep; Amigó Vilalta, Marta
Borés, Cristina; Saurina, Carme; Torres Bargalló, Ricard