Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/8584

Las Competencias profesionales de los educadores sociales como punto de partida para el diseño curricular de la formación universitaria. Un estudio mediante el método Delphi
Fullana Noell, Judit; Pallisera, Maria; Planas Lladó, Anna
-Competències professionals -- Ensenyament
-Competency based education
-Educadors socials
-Social educators
-Educació social -- Ensenyament universitari
-Social education -- Study and teaching (Higher)
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fullana Noell, Judit; Pallisera, Maria; Planas Lladó, Anna; Valle Gómez, Arantza del
Soler Masó, Pere; Feu, Jordi; Fullana Noell, Judit; Pallisera, Maria; Planas Lladó, Anna; Vila, Ignasi
Fullana Noell, Judit; Pallisera, Maria; Planas Lladó, Anna; Tesouro i Cid, Montserrat
Soler Masó, Pere; Vilà Suñé, Montserrat; Fullana Noell, Judit; Planas Lladó, Anna; Pallisera, Maria