Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/8695

Spanish E-Consumer Segmentation and Positioning in Virtual Supermarkets Sector
Cristóbal Fransi, Eduard; Marimon Viadiu, Frederic; Darias, Natalia; Montegut Salla, Yolanda
-Comerç electrònic -- Espanya
-Electronic commerce -- Spain
-Consumidors -- Espanya
-Consumers -- Spain
-Màrqueting per Internet -- Espanya
-Internet marketing -- Spain
Attribution 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Canadian Center of Science and Education
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Cristóbal Fransi, Eduard; Montegut Salla, Yolanda; Marimon Viadiu, Frederic
Montegut Salla, Yolanda; Cristóbal Fransi, Eduard; Marimon Viadiu, Frederic
Cristóbal Fransi, Eduard; Marimon Viadiu, Frederic; Daries, Natalia; Montegut Salla, Yolanda