Title:
|
Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil
|
Author:
|
Alsina, Angel
|
Abstract:
|
This article first performs a review of the account that has had early childhood education, and the training of early childhood education teachers in particular, in diferent Spanish education laws since the arrival of democracy; and second instead describes a realistic training model has proven effective to promote professional skills of teachers in early childhood education |
Abstract:
|
En este artículo se realiza en primer lugar una revisión sobre la consideración que ha tenido la educación infantil en general, y la formación de maestros de educación infantil en particular, en las diferentes leyes de educación españolas desde la llegada de la democracia; y en segundo lugar se describe un modelo de formación realista que se ha mostrado eficaz para favorecer la adquisición de competencias profesionales del profesorado de educación infantil |
Subject(s):
|
-Competències professionals -- Ensenyament -Competency based education -Educació infantil -Education, Preschool |
Rights:
|
Tots els drets reservats
|
Document type:
|
Article Article - Published version |
Published by:
|
Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
|
Share:
|
|