Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/1659
Título:
|
Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo
|
Autor/a:
|
Tesouro i Cid, Montserrat
|
Abstract:
|
El objetivo de este trabajo es motivar al profesorado para que en las evaluaciones de sus alumnos y alumnas tenga en cuenta la metacognición como factor fundamental en el aprendizaje y la enseñanza. Es importante plantear la evaluación como una recapitulación de los aprendizajes y una situación para aplicar destrezas de autorregulación metacognitiva, ya que éstas en un futuro pueden resultar útiles en diversos contextos |
Materia(s):
|
-Cognició -Avaluació educativa -Aprenentatge -Cognition -Educational evaluation -Learning |
Derechos:
|
Tots els drets reservats |
Tipo de documento:
|
Artículo |
Editor:
|
Graó
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem