Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/41512

Mercado de trabajo y estrategias de valorización
Brunet Icart, Ignasi; Morell Blanch, Antonio
La tesis que se mantiene en este artículo es que un elemento para el análisis sociológico del mercado de trabajo es la subjetividad de los agentes de las relaciones laborales, tanto de los agentes de control —empresariado— como de los agentes controlados —asalariados—. Comprender la construcción social de los agentes de las prácticas es un requisito imprescindible para analizar las estrategias de los agentes de las relaciones laborales. Se trata de evidenciar que las nuevas configuraciones del mundo de la empresa y del trabajo no están dadas, sino que dependen de la interacción de los agentes en un campo estratégico.
-Mercat de treball -- Aspectes sociològics
-Mercat de treball -- Aspectes socials
(c) Centro de Investigaciones Sociológicas, 1998
article
publishedVersion
Centro de Investigaciones Sociológicas
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
REIS_082_04.pdf 246.9 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a