To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10459.1/46534

Los procesos de evaluación en asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Opinión de profesorado y estudiantes
Flores i Alarcia, Òscar; Arco Bravo, Isabel del
El artículo está basado en un estudio realizado con el objetivo de observar el desarrollo de los procesos de evaluación en diferentes asignaturas presenciales, semipresenciales y no presenciales de la Universidad de Lleida. Se recogieron datos a través de análisis documental de planificaciones, un cuestionario a profesorado y estudiantado y entrevistas a profesorado. Los datos mostraron diferentes percepciones sobre las estrategias de evaluación entre docentes y discentes. También que a medida que aumenta la no presencialidad se desarrollan más estrategias de evaluación continuada. The article is based on a study carried out to observe the development of the assessment processes in face-to-face, blended-learning and e-learning subjects at the University of Lleida. We took data from documental analyses of the schedules, questionnaires at teachers and students and interviews at teachers. The data showed different perceptions of assessment strategies between teachers and students, as well as that continued assessment is more used in e-learning subjects than face-to-face subjects.
-Tecnologías de la Información y la Comunicación
-Aprendizaje
-Universidad
-Evaluación del alumno
-Alumnes--Avaluació--Lleida
-Universitat de Lleida
(c) Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2011
article
publishedVersion
Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa
         

Full text files in this document

Files Size Format View
017375.pdf 302.5 KB application/pdf View/Open

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

 

Coordination

 

Supporters