Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/47044

Ética de las organizaciones de Servicios Sociales (parte II)
Pelegrí Viaña, Xavier
Este artículo, por su extensión, se dividió en dos partes. La primera, que se editó en el número anterior, se centró en descubrir las características tanto de las organizaciones del bienestar, como de la ética cuando se aplica a la organización. En esta segunda parte, se presenta un esquema para situar y analizar la dimensión ética en las organizaciones de Servicios Sociales así como la postura que, en ellos, correspondería tomar a los profesionales. Con ello se trata de establecer la conveniencia de introducir o profundizar la reflexión ética en las organizaciones de Servicios Sociales y aportar argumentos que demuestren que también incumbe a éstas el plantearse y mantener en todo lo posible un tipo de comportamiento honesto, acorde con la dignidad de todas las personas y posibilitador de una vida buena.
-Ética
-Servicios Sociales
-Treball social
-Serveis socials
(c) Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
article
publishedVersion
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
020580.pdf 91.95 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a