Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59068
Título:
|
Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería
|
Autor/a:
|
Canet Vélez, Olga; Roca Llobet, Judith; Gros Navés, Silvia
|
Notas:
|
El Trabajo Fin de Grado (TFG) se planifica como una materia conclusiva
y dado su carácter integrador permite evaluar aprendizajes competenciales
globales en los estudiantes. En este artículo se plantea un estudio
descriptivo transversal que tiene como finalidad la identificación y revisión
de las competencias del TFG en el Grado de enfermería. Se utilizó la
técnica de análisis de contenido de las guías docentes o memorias de Grado.
Los resultados muestran dispersión en la clasificación de las competencias.
Se resaltan las genéricas sobre las específicas. La definición de las
competencias es prioritaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
Materia(s):
|
-Trabajo Fin de Grado -Enfermería -Competencias -Educación superior |
Derechos:
|
(c) Universidad del Zulia, 2016
|
Tipo de documento:
|
article publishedVersion |
Editor:
|
Serbiluz
|
Compartir:
|
|
Documentos con el texto completo de este documento
Mostrar el registro completo del ítem