Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10459.1/59068

Las competencias: un desafío educativo del Trabajo Final de Grado en enfermería
Canet Vélez, Olga; Roca Llobet, Judith; Gros Navés, Silvia
El Trabajo Fin de Grado (TFG) se planifica como una materia conclusiva y dado su carácter integrador permite evaluar aprendizajes competenciales globales en los estudiantes. En este artículo se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como finalidad la identificación y revisión de las competencias del TFG en el Grado de enfermería. Se utilizó la técnica de análisis de contenido de las guías docentes o memorias de Grado. Los resultados muestran dispersión en la clasificación de las competencias. Se resaltan las genéricas sobre las específicas. La definición de las competencias es prioritaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
-Trabajo Fin de Grado
-Enfermería
-Competencias
-Educación superior
(c) Universidad del Zulia, 2016
article
publishedVersion
Serbiluz
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Vista
023764.pdf 397.8 KB application/pdf Vista/Abrir

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a