Title:
|
Uso de los anàlisis estadisticos en los artículos más citados en Educación. Impactos de la innovación en la docencia y el aprendizaje
|
Author:
|
Farràs Lladós,Mireia; Reverter Masià, Joaquín; Hernández González, Vicenç; Jové Deltell, M. Carmen
|
Notes:
|
El objetivo es describir los tipos de análisis estadísticos realizados en los 100 artículos más citados en WoS en educación. Estudio observacional, retrospectivo, descriptivo y transversal. Los resultados muestran que las revisiones representan (49%) y los estudios analíticos (30%) para la categoría 'Education' mientras que para 'Teacher Education' representan el (43%) y (28%) respectivamente. En conclusión, un porcentaje considerable de artículos incorpora análisis complejos en su desarrollo.
The aim is to describe the types of statistical analyzes performed on the
100 most cited articles in WoS in education. The observational, retrospective and
descriptive study. The results show that the revisions represent (49%) and analytical
studies (30%) to the "Education" category while for "Teacher Education" represent
(43%) and (28%) respectively. In conclusion, a considerable percentage of items
includes complex analysis in its development. |
Subject(s):
|
-Educación -Análisis estadísticos -Metodología |
Rights:
|
cc-by (c) Farràs Lladós, Mireia et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
|
Document type:
|
Article Article - Published version |
Published by:
|
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
|
Share:
|
|