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Creación de un juego en mapas reales a escala utilizando Unity3d
Gutiérrez Pascual, Eduardo José
Sebé Feixas, Francesc; Universitat de Lleida. Escola Politècnica Superior
El objetivo del TFM es mostrar todo el proceso práctico que se ha seguido en la realización de un videojuego. Se abarca todo el proceso de creación del juego: una historia, el diseño de los personajes, del escenario, la programación, los efectos sonoros, animaciones de los personajes, la ambientación y la presentación. Se han empleado múltiples herramientas como Unity, Blender, MakeHuman, Mixamo, Unity Collaborate/GithubDesktop, Mapbox plugin para Unity, Mapbox Studio para personalizar el mapa y Visual Studio Code entre otros. El juego consiste en encontrar, en un tiempo máximo, una cápsula del tiempo escondida en un mapa real a escala de una ciudad. Para ello primero se deben encontrar cinco tótems que nos dan pistas de donde se encuentra y nos dan los puntos de experiencia necesarios para encontrarla. Para evitar que lo consigamos numerosos enemigos y obstáculos se cruzaran en nuestra búsqueda, pero también contaremos con algunas ayudas como más tiempo o incremento de vida. El juego, aparte del elemento lúdico, puede ser una buena herramienta educativa para poder motivar y enseñar a los alumnos diferentes localizaciones de relevancia de su ciudad ( Lleida en nuestro desarrollo). Si fuera necesario seria fácilmente extrapolable a otras.
-Videojocs
-Unity
-Disseny 3d
-Animacions
-Videojocs
cc-by-nc-nd
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Trabajo fin de máster
         

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