Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/20.500.12328/833

Sostenibilidad Corporativa. El modelo 3D de implementación efectiva de una estrategia
Nassar Clavijo, Lina
Con este trabajo se pretende conocer qué es la sostenibilidad corporativa y cómo implementarla como estrategia, con ello se propone un modelo 3D que nos va a permitir identificar cuáles son los pasos a seguir para su desarrollo efectivo. La primera parte del trabajo nos muestra qué se entiende por sostenibilidad en términos generales para después poder trasladar su significado y relevancia dentro de la empresa. En la segunda parte del trabajo se analizará el desarrollo de las estrategias de sostenibilidad de dos empresas reales (Aigües de Barcelona y Unilever), para averiguar, a través del modelo 3D, como se ha desplegado cada una y así poder comparar su grado de efectividad. Es comparando que conseguiremos descubrir las dificultades que existen en la implementación de la sostenibilidad en la practica diaria. Será gracias a un proceso de ‘’interiorización’’ de la misión que las empresas tendrán la posibilidad de mejorar en este ámbito y para ello, deberán promover una motivación y un liderazgo de tipo contributivo.
-Dirección estratégica
-Ética empresarial
-Comportamiento organizativo
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Trabajo/Proyecto fin de carrera
Universitat Internacional de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem