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dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
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dc.contributor | López Pita, Andrés |
dc.contributor.author | Admetlla Pérez, Núria |
dc.date | 2010-10-22 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/12580 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Infraestructures i transport ferroviari |
dc.subject | Railroads Rails |
dc.subject | calidad geométrica |
dc.subject | asientos |
dc.subject | rigidez vertical |
dc.subject | vía sobre balasto |
dc.subject | vía en placa |
dc.subject | traviesas cuadro |
dc.subject | transición |
dc.subject | Ferrocarrils -- Vies |
dc.title | Transición vía en placa - vía con balasto mediante traviesas cuadro |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |