dc.contributor |
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors |
dc.contributor |
Tabero Abadías, Juan Manuel |
dc.contributor.author |
Betancor Domínguez, Moises |
dc.date |
2011-06-21 |
dc.identifier.citation |
69501 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2099.1/12400 |
dc.language.iso |
eng |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria de la telecomunicació::Radiocomunicació i exploració electromagnètica::Comunicacions mòbils |
dc.subject |
Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Llenguatges de programació::Altres llenguatges de programació |
dc.subject |
Electronic funds transfers |
dc.subject |
Android (Electronic resource) |
dc.subject |
Moneda electrònica |
dc.subject |
Android (Recurs electrònic) |
dc.title |
PortalFNC |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |
Projecte final de carrera fet en col.laboració amb Finconsum |
dc.description.abstract |
Castellano: Tal y como se ha explicado, actualmente hay un portal web para cliente únicamente para
ordenador, por lo que la intención del proyecto es implementar una aplicación para tener una
parte de las funcionalidades a través de un dispositivo móvil Android.
El objetivo del proyecto es crear una aplicación que servirá para que los usuarios con tarjeta de
Finconsum de marca Ikea puedan hacer consultas y operativas básicas a través de su móvil.
De acuerdo a las necesidades especificadas por la compañía, la aplicación ha de cumplir los
siguientes objetivos:
· Autentificación de un usuario a través del dispositivo móvil.
· Menú con opciones de los productos contratados.
· Acceso a consulta especifica de sus productos contratados (tarjeta de crédito o línea
de crédito).
· Si el cliente tiene una tarjeta de crédito, podrá consultar sus movimientos, recibo,
saldo, disponible y además podrá activarla.
· Si el cliente tiene una línea de crédito, podrá consultar sus movimientos, recibo, saldo
y disponible.
· Además el cliente podrá consultar sus datos personales y modificar los datos de
contacto (dirección, email, teléfono).
· Auto-desconexión. La aplicación se desconectará tras dos minutos sin hacer clic.
· En cada pantalla, el usuario tendrá la posibilidad de desconectarse de la aplicación, o
volver al nivel superior del programa.
· Si el usuario no es autentificado correctamente, no podrá acceder a la aplicación y se
le dará información de cómo proceder en este caso (procedimiento estándar de la
empresa). |