Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/9281
Título: | Cap a una definició inclusiva de l'e-learning |
---|---|
Autor/a: | Sangrà Morer, Albert; Vlachopoulos, Dimitrios; Cabrera Lanzo, Nati; Bravo Gallart, Sílvia |
Otros autores: | Akhrif, Hafsa; Schuler, Stefanie |
Abstract: | Peer-reviewed |
Abstract: | L'estudi té com a objectiu la construcció d'una definició actual i integradora del concepte d'e-learning, que sigui acceptada per la major part de la comunitat científica i que serveixi com a referent pels estudiosos i professionals d'aquesta temàtica. |
Abstract: | El estudio tiene como objetivo la construcción de una definición actual e integradora del concepto de e-learning, que sea aceptada por la mayor parte de la comunidad científica y que sirva como referente para los estudiosos y profesionales de esta temática. |
Abstract: | The main aim of the project is to create an up-to-date and comprehensive definition of the concept of e-learning. The project aimed to ensure that the definition was accepted by the scientific community and became a point of reference for experts and professionals in the field. |
Materia(s): | -e-learning -definició -TIC -concepte -marc conceptual -e-learning -definition -ICT -concept -conceptual framework -e-learning -definición -TIC -concepto -marco conceptual |
Derechos: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Tipo de documento: | Artículo |
Editor: | eLearn Center UOC |
Compartir: |