Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/9281

Cap a una definició inclusiva de l'e-learning
Sangrà Morer, Albert; Vlachopoulos, Dimitrios; Cabrera Lanzo, Nati; Bravo Gallart, Sílvia
Akhrif, Hafsa; Schuler, Stefanie
Peer-reviewed
L'estudi té com a objectiu la construcció d'una definició actual i integradora del concepte d'e-learning, que sigui acceptada per la major part de la comunitat científica i que serveixi com a referent pels estudiosos i professionals d'aquesta temàtica.
El estudio tiene como objetivo la construcción de una definición actual e integradora del concepto de e-learning, que sea aceptada por la mayor parte de la comunidad científica y que sirva como referente para los estudiosos y profesionales de esta temática.
The main aim of the project is to create an up-to-date and comprehensive definition of the concept of e-learning. The project aimed to ensure that the definition was accepted by the scientific community and became a point of reference for experts and professionals in the field.
-e-learning
-definició
-TIC
-concepte
-marc conceptual
-e-learning
-definition
-ICT
-concept
-conceptual framework
-e-learning
-definición
-TIC
-concepto
-marco conceptual
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
eLearn Center UOC
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sangrà Morer, Albert; Vlachopoulos, Dimitrios; Cabrera Lanzo, Nati; Bravo Gallart, Sílvia
Sangrà Morer, Albert; Vlachopoulos, Dimitrios; Cabrera Lanzo, Nati; Bravo Gallart, Sílvia
Cabrera Lanzo, Nati; López López, María; Portillo Vidiella, María