Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/15407
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Construccions Arquitectòniques I |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. CPSV - Centre de Política de Sòl i Valoracions |
dc.contributor.author | Cerdà Troncoso, Jorge Francisco |
dc.date | 2011-11-08 |
dc.identifier.citation | Cerda, J. "Modelo empírico de movilidad residencial según estratificación socioeconómica: Santiago de Chile 1987-1992". 2011. |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/15407 |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Urbanisme::Planejament urbà |
dc.subject | City traffic -- Chile -- Santiago de Chile |
dc.subject | Cities and towns -- Growth -- Chile -- Santiago de Chile |
dc.subject | Circulació urbana -- Xile -- Santiago de Xile |
dc.subject | Desenvolupament urbà -- Xile -- Santiago de Xile |
dc.title | Modelo empírico de movilidad residencial según estratificación socioeconómica: Santiago de Chile 1987-1992 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report |
dc.description.abstract |