Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/8654

The impact of food scares on price transmission along the food marketing chain
Hassouneh, Islam; Serra, Teresa; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Indústries agroalimentàries
-Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
-Food industry and trade--Economic aspects
-Aliments -- Indústria i comerç -- Aspectes econòmics
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Objeto de conferencia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gil Roig, José María; Hassouneh, Islam; Serra, Teresa
Hassouneh, Islam; Serra, Teresa; Bojnec, Štefan; Gil Roig, José María
Hassouneh, Islam; Serra Deves, M. Teresa; Gil Roig, José María
Guesmi, Bouali; Serra, Teresa; Kallas, Zein; Gil Roig, José María