To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/9160
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. EXIT - Enginyeria de les Xarxes i les Infraestructures de Transport |
dc.contributor.author | Sánchez Borrás, Marta |
dc.contributor.author | López Pita, Andrés |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | Sanchez, M.; Lopez, A. Impacto sobre los volúmenes de tráfico y el reparto modal de los servicios de alta velocidad derivado de una reducción del nivel actual de los cánones ferroviarios a los niveles deseables según la Directiva 2001/14/CE. A: Congreso Internacional de Tecnología Ferroviaria. "I Congreso Internacional de Tecnología Ferroviaria". Saragossa: 2010, p. 111-113. |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/9160 |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Infraestructures i transport ferroviari |
dc.subject | High speed trains--Europe |
dc.subject | Trens d'alta velocitat -- Anàlisi d'impacte -- Europa |
dc.title | Impacto sobre los volúmenes de tráfico y el reparto modal de los servicios de alta velocidad derivado de una reducción del nivel actual de los cánones ferroviarios a los niveles deseables según la Directiva 2001/14/CE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |