Título:
|
Estratègies d'èxit per a una empresa en línea
|
Autor/a:
|
Gutiérrez Goyanes, Carolina
|
Otros autores:
|
Universitat Oberta de Catalunya |
Abstract:
|
Aquest projecte pretén apropar la realitat amb què es troben les empreses en línia un cop estan disponibles a Internet i aportar solucions concretes per captar, convertir i fidelitzar clients. |
Abstract:
|
Este proyecto pretende acercar la realidad con que se encuentran las empresas en línea una vez están disponibles en Internet y aportar soluciones concretas para captar, convertir y fidelizar clientes. |
Fecha de creación:
|
25-01-2013 |
Materia(s):
|
-telemàrqueting -comerç electrònic -xarxes socials -telemarketing -telemarketing -comercio electrónico -electronic commerce -redes sociales -social networks -Electronic commerce -- TFC -Comerç electrònic -- TFC -Comercio electrónico -- TFC |
Derechos:
|
NO |
Tipo de documento:
|
Bachelor thesis |
Editor:
|
Universitat Oberta de Catalunya
|
Compartir:
|
|