Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/23142
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | López Pita, Andrés |
dc.contributor.author | Litago Mendizabal, Irene |
dc.date | 2014-06-15 |
dc.identifier.citation | PRISMA-93555 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/23142 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Infraestructures i transport ferroviari |
dc.subject | High speed trains |
dc.subject | Alta Velocidad |
dc.subject | Vía única |
dc.subject | Vía doble |
dc.subject | Gestión de líneas |
dc.subject | Optimización económica |
dc.subject | Trens d'alta velocitat |
dc.title | La optimización de la inversión en líneas de alta velocidad mediante la construcción de tramos de vía única |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |