Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/55748
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Moreno González, Ascensión |
dc.date | 2014-07-11T17:23:34Z |
dc.date | 2014-07-11T17:23:34Z |
dc.date | 2003 |
dc.date | 2014-07-11T17:23:34Z |
dc.identifier.citation | 1135-805X |
dc.identifier.citation | 560772 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/55748 |
dc.format | 13 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Fundació Pere Tarrés |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/165445 |
dc.relation | Educació Social. Revista d'Intervenció Socioeducativa, 2003, num. 25, p. 95-107 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Moreno Gónzalez, Ascensión, 2003 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Art |
dc.subject | Teràpia artística |
dc.subject | Educació social |
dc.subject | Art |
dc.subject | Art therapy |
dc.subject | Social education |
dc.title | Arte-terapia y Educación Social |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |