Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2445/65763
Títol:
|
El sentido del aprendizaje hoy: un reto para la innovación educativa
|
Autor/a:
|
Coll, César, 1950-
|
Altres autors:
|
Universitat de Barcelona |
Abstract:
|
Este artículo tiene como foco el fenómeno del desdibujamiento del sentido de la educación y del aprendizaje escolar. Se señalan algunas manifestaciones e implicaciones de este fenómeno y se presentan cuatro tendencias generales subyacentes a algunas prácticas pedagógicas innovadoras que sitúan la preocupación por el sentido del aprendizaje escolar en el centro de la acción educativa. |
Matèries:
|
-Ensenyament individualitzat -Competències bàsiques en educació -Individualized instruction -Competency based education |
Drets:
|
(c) Coll, César, 1950-, 2014
|
Tipus de document:
|
Article Article - Versió publicada |
Publicat per:
|
Editorial Graó
|
Compartir:
|
|
Mostra el registre complet del document