Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/96663
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Coll, César, 1950- |
dc.date | 2016-03-22T13:08:32Z |
dc.date | 2016-03-22T13:08:32Z |
dc.date | 1985 |
dc.date | 2016-03-22T13:08:37Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 015077 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/96663 |
dc.format | 12 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsicologia/article/view/64541 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 1985, num. 33, p. 59-70 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 1985 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Cognició |
dc.subject | Teories de l'aprenentatge |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Cognition |
dc.subject | Learning theories |
dc.subject | Learning |
dc.title | Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |