To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/67916
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Sayós i Santigosa, Rosa |
dc.contributor.author | Pagés, Teresa |
dc.contributor.author | Amador, Juan Antonio |
dc.contributor.author | Jorba, Helga |
dc.date | 2015-11-23T14:17:56Z |
dc.date | 2015-11-23T14:17:56Z |
dc.date | 2014-07 |
dc.date | 2015-11-23T14:17:56Z |
dc.identifier.citation | 2171-2069 |
dc.identifier.citation | 644828 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/67916 |
dc.format | 19 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Elsevier España |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=370959 |
dc.relation | Revista Iberoamericana de Psicología y Salud, 2014, vol. 5, num. 2, p. 135-149 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Sociedad Universitaria de Investigación en Psicología y Salud, 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Professors universitaris |
dc.subject | Estudiants universitaris |
dc.subject | College teachers |
dc.subject | College students |
dc.title | Ser buen docente ¿Qué opinan los estudiantes de la Universidad de Barcelona? |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |