Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/100784
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña |
dc.date | 2016-07-22T14:11:50Z |
dc.date | 2016-07-22T14:11:50Z |
dc.date | 2015-04-13 |
dc.date | 2016-07-22T14:11:55Z |
dc.identifier.citation | 2444-8729 |
dc.identifier.citation | 651735 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/100784 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Salamanca |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://dx.doi.org/10.14201/eks20151615868 |
dc.relation | Education in the Knowledge Society, 2015, vol. 16, num. 1, p. 58-68 |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.14201/eks20151615868 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Gros Salvat, Begoña , 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Gestió del coneixement |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Pedagogia |
dc.subject | Knowledge management |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Pedagogy |
dc.title | La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |