Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/103513
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Andrés González, Rodrigo |
dc.date | 2016-11-09T16:53:43Z |
dc.date | 2016-11-09T16:53:43Z |
dc.date | 2016-09-01 |
dc.date | 2016-11-09T16:53:48Z |
dc.identifier.citation | 2013-3294 |
dc.identifier.citation | 664254 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/103513 |
dc.format | 7 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Asociación Cultural 452ºF. Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.452f.com/pdf/numero15/15_452f_notas_Andres_orgnl.pdf |
dc.relation | 452ºF Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, 2016, vol. 15 (2016), p. 210-216 |
dc.rights | cc-by-nd (c) Andrés González, Rodrigo, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es |
dc.subject | Ensenyament de la literatura |
dc.subject | Emocions en la literatura |
dc.subject | Afecte (Psicologia) |
dc.subject | Literary education |
dc.subject | Emotions in literature |
dc.subject | Affect (Psychology) |
dc.title | El afecto, las emociones y la enseñanza de literatura |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |