Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/104982
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Bordons, Glòria |
dc.date | 2016-12-20T18:58:59Z |
dc.date | 2016-12-20T18:58:59Z |
dc.date | 2016-07 |
dc.date | 2016-12-20T18:59:04Z |
dc.identifier.citation | 0214-8560 |
dc.identifier.citation | 663715 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/104982 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir' |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.ucv.es/Default.aspx?TabId=474&language=es-ES&articulo=670 |
dc.relation | Edetania, estudios y propuestas sodio-educativas, 2016, num. 49, p. 45-60 |
dc.rights | (c) Bordons, Glòria, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Poesia experimental |
dc.subject | Multimodalitat |
dc.subject | Interdisciplinarietat |
dc.subject | Educació emocional |
dc.subject | Experimental poetry |
dc.subject | Multimodality |
dc.subject | Interdisciplinary approach to knowledge |
dc.subject | Emotional education |
dc.title | Poesía contemporánea en el aula: experimentalidad, multimodalidad e interdisciplinariedad como formas de reflexión, creación y emoción |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |