To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/106633
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Cavalcante, Sílvia Larisse do Patrocínio |
dc.contributor.author | Rodríguez, Cintia |
dc.contributor.author | Martí Sala, Eduardo |
dc.date | 2017-02-07T16:32:47Z |
dc.date | 2017-02-07T16:32:47Z |
dc.date | 2015 |
dc.date | 2017-02-07T16:32:47Z |
dc.identifier.citation | 1699-437X |
dc.identifier.citation | 651289 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/106633 |
dc.format | 6 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Girona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf |
dc.relation | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 2015, vol. 11, num. 2 (Abril), p. 39-44 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Cavalcante, Silvia et al., 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Psicologia de l'aprenentatge |
dc.subject | Psicologia del desenvolupament |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Cultura |
dc.subject | Identitat (Psicologia) |
dc.subject | Psychology of learning |
dc.subject | Developmental psychology |
dc.subject | Education |
dc.subject | Culture |
dc.subject | Identity (Psychology) |
dc.title | Segmentar para contar: Análisis de la interacción adulto-niña entre dos y tres años de edad |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |