Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/106642
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | García Fariña, Abraham |
dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, Francisco |
dc.contributor.author | Anguera Argilaga, María Teresa |
dc.date | 2017-02-07T18:31:08Z |
dc.date | 2017-02-07T18:31:08Z |
dc.date | 2016-02 |
dc.date | 2017-02-07T18:31:08Z |
dc.identifier.citation | 1578-8423 |
dc.identifier.citation | 658454 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/106642 |
dc.format | 12 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Murcia |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistas.um.es/cpd |
dc.relation | Cuadernos de Psicología del Deporte, 2016, vol. 16, num. 1, p. 171-182 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Universidad de Murcia, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Comunicació oral |
dc.subject | Didàctica |
dc.subject | Mètodes educatius |
dc.subject | Conducta verbal |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Educació física |
dc.subject | Oral communication |
dc.subject | Teaching methods |
dc.subject | Educational methods |
dc.subject | Verbal behavior |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Physical education and training |
dc.title | Análisis observacional del discurso docente del profesorado de educación física a través de patrones comunicativos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |