Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/103222
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Civil i Ambiental |
---|---|
dc.contributor | Lizcano Núñez, Benedicto |
dc.contributor.author | Illera López, Carles |
dc.date | 2016-06-23 |
dc.identifier.citation | PRISMA-114783 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/103222 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil |
dc.subject | Traffic engineering |
dc.subject | Railroads |
dc.subject | Park & Ride |
dc.subject | Aimsun |
dc.subject | Modelización tráfico |
dc.subject | Tráfico |
dc.subject | Cercanías Renfe |
dc.subject | Mollet del Vallés |
dc.subject | Sant Fost |
dc.subject | Enginyeria del trànsit |
dc.subject | Ferrocarrils |
dc.title | Estudio mediante modelización de las posibles actuaciones en el Park & Ride de Mollet Sant Fost para la mejora de la movilidad del Vallés Oriental |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |