Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/110467
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | González Argüello, Ma. Vicenta (María Vicenta) |
dc.date | 2017-05-04T14:44:17Z |
dc.date | 2017-05-04T14:44:17Z |
dc.date | 2011 |
dc.date | 2017-05-04T14:44:17Z |
dc.identifier.citation | 1699-8774 |
dc.identifier.citation | 580312 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/110467 |
dc.format | 23 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistes.ub.edu/index.php/phonica/article/view/5599 |
dc.relation | Phonica , 2011, vol. 6, p. 26-48 |
dc.rights | cc-by (c) González Argüello, Ma. Vicenta (María Vicenta), 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Castellà parlat |
dc.subject | Lingüística aplicada |
dc.subject | Spoken Spanish |
dc.subject | Applied linguistics |
dc.title | El discurso generado en el aula de español como lengua extranjera: ¿Un discurso con características propias?. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |