To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/113526
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Sallés Tenas, Neus |
dc.date | 2017-07-10T07:40:28Z |
dc.date | 2017-07-10T07:40:28Z |
dc.date | 2011 |
dc.date | 2017-07-10T07:40:29Z |
dc.identifier.citation | 1579-2617 |
dc.identifier.citation | 619863 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/113526 |
dc.format | 8 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona - ICE Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/248887 |
dc.relation | Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de investigación, 2011, num. 10, p. 3-10 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Universitat de Barcelona i Universitat Autònoma de Barcelona, 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Ensenyament de la història |
dc.subject | Educació secundària |
dc.subject | History education |
dc.subject | Secondary education |
dc.title | La enseñanza de la historia a través del aprendizaje por descubrimiento: evolución del proyecto treinta años después |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |