Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/108387
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Mecànica |
---|---|
dc.contributor | Santos López, M. Antonia de los |
dc.contributor | Medina Iglesias, Vicente César de |
dc.contributor.author | Aguilar Calvo, Federico |
dc.date | 2017-09-13 |
dc.identifier.citation | ETSEIB-240.129460 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/108387 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Intel·ligència artificial |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Desenvolupament humà i sostenible::Degradació ambiental |
dc.subject | Urban pollution |
dc.subject | Prediction theory |
dc.subject | Contaminació urbana |
dc.subject | Predicció, Teoria de la |
dc.title | Modelo predictivo de la variación de los niveles de contaminación en función del tráfico urbano utilizando herramientas de Inteligencia Artificial |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |