To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/118007
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Mentado, Trinidad |
dc.contributor.author | Medina, José Luis (Medina Moya) |
dc.contributor.author | Cruz, Lorena |
dc.date | 2017-11-21T19:23:27Z |
dc.date | 2017-11-21T19:23:27Z |
dc.date | 2017-10-16 |
dc.date | 2017-11-21T19:23:27Z |
dc.identifier.citation | 1578-7001 |
dc.identifier.citation | 673828 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/118007 |
dc.format | 22 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Navarra |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.15581/004.33.27-48 |
dc.relation | ESE. Estudios Sobre Educacion, 2017, vol. 33, p. 27-48 |
dc.relation | https://doi.org/10.15581/004.33.27-48 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Universidad de Navarra, 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Tests i proves en educació |
dc.subject | Avaluació dels estudiants |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Educational tests and measurements |
dc.subject | Rating of students |
dc.title | Preparar para aprender: una manifestación del conocimiento didáctico del contenido en la práctica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |