To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/118689
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Pérez-Moneo, Miguel |
dc.date | 2017-12-13T09:18:30Z |
dc.date | 2017-12-13T09:18:30Z |
dc.date | 2017 |
dc.date | 2017-12-13T09:18:30Z |
dc.identifier.citation | 2172-5004 |
dc.identifier.citation | 674591 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/118689 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Córdoba |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca/article/viewFile/116/pdf_8 |
dc.relation | Docencia y Derecho, 2017, num. 11 |
dc.rights | cc-by (c) Pérez-Moneo Agapito, Miguel, 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Escrits acadèmics |
dc.subject | Tutoria (Ensenyament) |
dc.subject | Assignatures |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Academic writing |
dc.subject | Tutoring (Teaching) |
dc.subject | Subjects |
dc.subject | Higher education |
dc.title | Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de Grado |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |