Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/119167
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Hernández, Fernando (Hernández Hernández) |
dc.date | 2018-01-19T14:44:52Z |
dc.date | 2018-01-19T14:44:52Z |
dc.date | 2017-12 |
dc.date | 2018-01-19T14:44:53Z |
dc.identifier.citation | 0210-0630 |
dc.identifier.citation | 675226 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/119167 |
dc.format | 4 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Wolters Kluwer España |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: |
dc.relation | Cuadernos de Pedagogía, 2017, num. 484, p. 14-17 |
dc.rights | (c) Wolters Kluwer España, 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Arts |
dc.subject | Humanisme |
dc.subject | Creació artística |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Arts |
dc.subject | Humanism |
dc.subject | Artistic creation |
dc.title | Pensar (la educación de las artes) desde el Posthumanismo. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |