Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/304883

Hacia una Nueva Propuesta de Evaluación del Éxito Educativo
Towards a New Proposal to Assess Educational Success
López i Vicente, Pau, 1955-; Cussó Parcerisas, Irene; Rodríguez Garcia, Eva; Riera Romaní, Jordi
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna
2016
Rendiment escolar
Fracàs escolar
Avaluació educativa
Programme for International Student Assessment (PISA)
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
© REICE
18 p.
Artículo
Artículo - Versión publicada
10.15366/reice2016.14.2.006
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE)
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2016, Vol. 14, Núm. 2
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
3314-7525-1-PB.pdf 412.2 KB PDF

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Riera Romaní, Jordi; Longás Mayayo, Jordi; Querol Duran, Roser de; Díaz-Gibson, Jordi; Carrillo Alvarez, Elena; Cussó Parcerisas, Irene; Longás Mayayo, Eduard; Rodríguez Garcia, Eva