Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/120047
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Coll, César, 1950- |
dc.contributor.author | Engel Rocamora, Anna |
dc.contributor.author | Niño, Shamaly |
dc.date | 2018-02-20T16:30:29Z |
dc.date | 2018-02-20T16:30:29Z |
dc.date | 2017-03-31 |
dc.date | 2018-02-20T16:30:30Z |
dc.identifier.citation | 1578-7680 |
dc.identifier.citation | 670260 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/120047 |
dc.format | 36 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.6018/red/53/2 |
dc.relation | RED. Revista de Educación a Distancia, 2017, vol. 53, num. 2 |
dc.relation | https://doi.org/10.6018/red/53/2 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia , 2017 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Aprenentatge cooperatiu |
dc.subject | Educació cooperativa |
dc.subject | Team learning approach in education |
dc.subject | Cooperative education |
dc.title | La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |