Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/120694
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Castro Sandúa, Marcos |
dc.date | 2018-03-14T10:26:02Z |
dc.date | 2018-03-14T10:26:02Z |
dc.date | 2015 |
dc.date | 2018-03-14T10:26:02Z |
dc.identifier.citation | 2014-3214 |
dc.identifier.citation | 661176 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/120694 |
dc.format | 25 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Omnia Science |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.3926/ic.636 |
dc.relation | Intangible Capital, 2015, vol. 11, num. 3, p. 393-417 |
dc.relation | https://doi.org/10.3926/ic.636 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Intangible Capital, 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Didàctica de l'educació física |
dc.subject | Sociologia de l'esport |
dc.subject | Physical education teaching methods |
dc.subject | Sociology of sport |
dc.title | Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |