Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/121192
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Serrat Sellabona, Elisabet |
dc.contributor.author | Sanz-Torrent, Mònica |
dc.contributor.author | Bel, Aurora |
dc.date | 2018-03-28T10:09:26Z |
dc.date | 2018-03-28T10:09:26Z |
dc.date | 2004 |
dc.date | 2018-03-28T10:09:26Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 525357 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/121192 |
dc.format | 14 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistes.ub.edu/index.php/Anuario-psicologia/article/view/8689 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 2004, vol. 35, num. 2, p. 221-234 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 2004 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Adquisició del llenguatge |
dc.subject | Sintaxi |
dc.subject | Morfologia (Gramàtica) |
dc.subject | Language acquisition |
dc.subject | Syntax |
dc.subject | Morphology (Grammar) |
dc.title | Aprendizaje del lenguaje y desarrollo gramatical: vocabulario verbal, acceleración léxica y complejidad sintáctica. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |